viernes, 11 de octubre de 2013

Puesta en marcha

Desde la dirección de Cataventos nos vemos embarcados en un nuevo proyecto para los próximos años ...La gestión de un Puerto Deportivo en Muxia con la creación de MARINA CATAVENTOS que se encargara de la gestión del Puerto como CONCESIONARIA de las instalaciones.

Puerto de Muxia
El Puerto cuenta con todos los servicios necesarios para acoger a cerca de 240 embarcaciones que podrán disponer de Electricidad y agua en cada amarre además de un pantalán de servicio para el repostaje de combustible y eventuales reparaciones. Las instalaciones cuentan con su propia rampa de varada y una amplia explanada para realizar los mantenimientos de las embarcaciones.

Puerto de Muxia    En cuanto a las instalaciones en tierra esperamos que pronto estén construidas y puedan estar operativas para Junio del 2014, lo que implica un gran esfuerzo por nuestra parte y del personal y empresas incluidas en el proyecto. Cabe destacar la gran acogida que tuvimos por parte del Concello de Muxia , Portos de Galicia, Cofradía y de todos los usuarios del puerto.

     En menos de 20 días de la actividad , contábamos con cerca de medio centenar de inscritos para los cursos de vela que se realizaron durante el mes de Agosto y actualmente se trabaja en la elaboración de nuevos programas que acerquen a los escolares a las actividades náuticas y a la vida en contacto con la naturaleza del Mar. 

Plazas disponibles en Muxia ( A Coruña)    Actualmente estamos trabajando en ofrecer una tarifa de precios que resulte atractiva a los navegantes para hacer que su estancia en el Puerto de Muxia se prolongue o decidan que es un buen lugar para que su embarcación pase el invierno con nosotros y poder disfrutar de sus jornadas de pesca o singladuras entre algunos de los cabos mas emblemáticos de la península.

 
  Intentaremos ofrecer un buen servicio a los barcos de transito que año tras año nos visitan con el inicio del buen tiempo y nos acompañas hasta bien entrado el otoño ofreciendo además la posibilidad de dejar atracado el barco en nuestro puerto para pasar el invierno y ahorrarse un lote de millas para regresar a su puerto en el norte de Europa .

Marina Cataventos Muxia costa da morte    Recordar que nuestra empresa fue creada como Escuela de Vela y creemos que la mejor apuesta por el futuro es la educación y la enseñanza, esto nos asegura que en el futuro contaremos con personal preparado para hacerse cargo de las infraestructuras y los proyectos creados. Actualmente nuestra plantilla cuenta con personal formado en la escuela  que aplica en su trabajo el mismo método con el que ellos fueron instruidos, intentaremos que el nuevo Puerto de Muxia  continúe con esos valores de esfuerzo y constancia que son aplicados tanto en el trabajo como en el deporte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario