El Puerto cuenta con todos los servicios necesarios para acoger a cerca de 240 embarcaciones que podrán disponer de Electricidad y agua en cada amarre además de un pantalán de servicio para el repostaje de combustible y eventuales reparaciones. Las instalaciones cuentan con su propia rampa de varada y una amplia explanada para realizar los mantenimientos de las embarcaciones.
En menos de 20 días de la actividad , contábamos con cerca de medio centenar de inscritos para los cursos de vela que se realizaron durante el mes de Agosto y actualmente se trabaja en la elaboración de nuevos programas que acerquen a los escolares a las actividades náuticas y a la vida en contacto con la naturaleza del Mar.

Intentaremos ofrecer un buen servicio a los barcos de transito que año tras año nos visitan con el inicio del buen tiempo y nos acompañas hasta bien entrado el otoño ofreciendo además la posibilidad de dejar atracado el barco en nuestro puerto para pasar el invierno y ahorrarse un lote de millas para regresar a su puerto en el norte de Europa .

No hay comentarios:
Publicar un comentario